Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Matan a 2 sujetos en puntos distintos de la ciudad

Uno de los asesinatos se produjo en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas de Tijuana durante la madrugada y mañana de ayer.

Minutos después de la media noche, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron a la Zona Centro, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre, el cual quedó lesionado en vía pública.

Al arribo de los socorristas, brindaron los primeros auxilios al hombre, quien sufrió impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General Regional Número 20 del IMSS, donde falleció momentos más tarde.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 10:20 horas, personal de Cruz Roja acudió a un domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde un hombre fue lesionado con arma punzo cortante.

Los socorristas llegaron a la vivienda localizada en la calle Piña y trataron de estabilizar al hombre, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.

Unidades de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo en zonas cercanas, sin embargo, no se localizó al agresor.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

En esta nota