Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Matan a 2 con arma de fuego

Los crímenes se registraron en las colonias Alemán y Las Cumbres de Flores Magón.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos, uno en la vía pública y otro dentro de una vivienda, en distintas zonas de Tijuana durante la noche del lunes.

A las 19:45 horas, vecinos de la calle Montes Elías, en la colonia Las Cumbres de Flores Magón, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, reportaron escuchar al menos tres detonaciones en vía pública, frente a la vivienda con número 2642.

Al arribo de los agentes de la Policía Municipal, encontraron a un joven de alrededor de 25 años, tendido en posición decúbito dorsal.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo, constataron que sufrió impactos de bala en cuello y tórax y que no presentó signos vitales.

En otro hecho, a las 22:30 horas, un hombre de 32 años fue víctima de un ataque armado dentro de un domicilio localizado en la colonia Alemán.

Socorristas estuvieron a cargo de la atención ingresaron al inmueble y se detalló que el agredido, identificado como Miguel de Jesús González Bonilla, recibió impactos de bala en la cabeza.

Tras no detectarle signos vitales, el cuerpo fue trasladado a Semefo y se detectaron tres casquillos percutidos de calibre .45 milímetros en el lugar.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 136 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 797 en 2020.

En esta nota