Policiaca

Matan a 1 en interior de vivienda

La agresión también dejó a una persona herida y ocurrió cerca del mediodía en la colonia Manuel Paredes  

Avatar del

Por Ángel González

Elementos policiacos al arribar al lugar encontraron a una persona muerta y otra herida.

Elementos policiacos al arribar al lugar encontraron a una persona muerta y otra herida.

Dos hombres fueron baleados en el interior de un domicilio durante la mañana de ayer en la colonia Manuel Paredes segunda sección.

A las 11:50 horas, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Nayarit, a unos metros del libramiento Rosas Magallón, donde se registró el ataque armado en contra de dos hombres dentro de una vivienda.

A su arribo, brindaron los primeros auxilios a ambos agredidos, sin embargo, uno no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida.

El otro lesionado fue trasladado estable al Hospital General.

Vecinos detallaron que los presuntos responsables fueron dos sujetos que huyeron en un vehículo color negro tras realizar las detonaciones.

Pese a que se montó un operativo por parte de la Policía Municipal, los atacantes no fueron localizados.

En otro hecho, a las 8:55 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al puente del vaso de la presa, ubicado en el Corredor 2000, a la altura de Valle Bonito, donde se denunció la presencia de un cadáver masculino.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se informó que el cuerpo presentó huellas de violencia.

En la avenida Hacienda Santa Isabel, en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias Tercera Sección, habitantes de la Privada La Noria notificaron al número de emergencias la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija en vía pública.

De acuerdo con el reporte pericial, la víctima fue dejada en la entrada de la privada y sufrió múltiples golpes contusos.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 28 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 917 en 2019.

En esta nota

Comentarios