Policiaca Tras matar a una mujer, un hombre permaneció en el techo de una vivienda desde la noche del domingo a la mañana del lunes.

Mata a su pareja y se atrinchera por más de 10 horas

Avatar del

Por Ángel F. González

Mata a su pareja y se atrinchera por más de 10 horas

Mata a su pareja y se atrinchera por más de 10 horas

Un sujeto asesinó a su pareja sentimental y posteriormente amenazó por un poco más de 10 horas con lanzarse de la azotea de unos departamentos en la colonia Villas de Baja California.

A las 22:46 horas del domingo, un joven identificado como Elvis, de 26 años, denunció al número de emergencias una agresión en contra de su madre, en uno de los departamentos de la calle Huapango, en Villas de Baja California.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron a una mujer, identificada como Socorro Rentería Martínez, de 51 años, inconsciente y con manchas de sangre en la ropa.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, descubriendo que sufrió lesiones de arma punzo cortante y pese a que se trató de reanimarla, no respondió y fue declarada muerta.

Agentes de la Policía Municipal que atendieron la denuncia se percataron de la presencia de un sujeto en el techo del edificio, el cual amenazó con lanzarse.

Los oficiales y personal de Bomberos Tijuana trataron de convencer al sujeto, identificado como Octavio “N”, por un poco más de 10 horas de bajar del lugar.

A las 8:00 horas de ayer, Octavio “N” bajó del techo y fue asegurado.

En su declaración, Elvis detalló a los policías que Octavio “N” y su madre se encontraban dentro de la habitación desde el sábado por la noche.

El domingo, el joven preguntó a su madre si estaba bien y el sujeto le respondió que si, sin embargo, decidió abrir la puerta a la fuerza.

Al ingresar, Elvis encontró a su madre tendida en el piso y sorprendió a su pareja sentimental escapando por la ventana.

El reporte pericial apuntó que se encontró un desarmador a un costado del cuerpo de Socorro Rentería.
En esta nota

Comentarios