Policiaca Los paquetes pesaron mil 393 kilogramos, los cuales junto con el asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público

Más de 1 tonelada de mariguana es asegurada en Otay

Avatar del

Por Redacción/GH

Más de 1 tonelada de mariguana es asegurada en Otay

Más de 1 tonelada de mariguana es asegurada en Otay

La Policía Municipal a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y en conjunto con las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), decomisaron mil 393 kilogramos de mariguana.

En seguimiento a una denuncia anónima elementos del GOE y militares, se trasladaron a la calle Tercera Norte de Ciudad Industrial Mesa de Otay, delegación Centenario.

En dicho lugar intervinieron a un hombre que dijo llamarse Sergio “N”, de 41 años, quien de acuerdo a lo descrito en la denuncia, maniobraba paquetes con características similares a los utilizados para empaquetar mariguana.

También ahí se aseguró un vehículo tipo panel, de color blanco, dentro de la que habían 148 bultos de diversos tamaños que contenían una hierba verde y seca parecida al enervante denominado marihuana.

En suma dichos paquetes pesaron mil 393 kilogramos, los cuales junto con el asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.
En esta nota

Comentarios