Policiaca Luego de que su agresor le saliera por sorpresa a las afueras de su domicilio amagándola con una navaja, con la que logró herirla y robar su auto.

Maestra resulta herida tras evitar el robo de su vehículo en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Maestra resulta herida tras evitar el robo de su vehículo en Rosarito

Maestra resulta herida tras evitar el robo de su vehículo en Rosarito

Con una herida en la mano terminó una profesora jubilada al intentar evitar el robo de su vehículo, luego de que su agresor le saliera por sorpresa a las afueras de su domicilio amagándola con una navaja, con la que logró herirla y robar su auto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Magisterial a plena luz del día, cuando la víctima abordaba su camioneta y fue sorprendida por un hombre que le colocó una navaja en el cuello.

Ella forcejeó y comenzó a pedir auxilio de sus vecinos, pero el asaltante actuó rápido obligándola a bajar de su auto, momento en el que le provocó una herida en una de sus manos, para lo que fue necesario aplicar una curación de siete puntos de sutura, una vez que se trasladó al hospital.

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos salieron para apoyarla, pero el ladrón ya había emprendido su huida a bordo de la camioneta que momentos antes había robado, pero aun así, lo siguieron con sus autos, pero le perdieron la pista a la altura de la colonia Mazatlán.

La Policía inició una búsqueda, pero los resultados fueron negativos.
En esta nota
  • Robo de vehículos
  • Policiaca Rosarito

Comentarios