No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se quita la vida madre que asesinó a sus hijos en Tijuana

Zaira Viridiana, la profesora que fue vinculada a proceso por asesinar a sus dos hijos, se quitó la vida en el Cereso de La Mesa.

Avatar del

Por Ángel González

Zaira Viridiana.(Cortesía)

Zaira Viridiana. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Zaira Viridiana, la profesora que fue vinculada a proceso por asesinar a sus dos hijos, se quitó la vida en el Centro de Reinserción Social de La Mesa.

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario detalló que Zaira Viridiana, quien se encontraba bajo proceso por el delito de homicidio calificado, fue localizada en el interior del área de los baños, con una prenda de vestir alrededor del cuello.

Personal de la Penitenciaría revisó a la mujer, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y se determinó que la causa de muerte probable fue asfixia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se llevará la necropsia correspondiente.

A principios de año ocurrió la tragedia.

El 2 de enero de 2021, el esposo de Zaira Viridiana “N”, de 33 años, arribó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Fontana.

A su llegada, encontró a sus dos hijos, Alejandro Said, de nueve años, y Naara Melissa, de cuatro, ambos con huellas de estrangulamiento.

Zaira Viridiana “N”, quien señaló ser la presunta responsable, trató de quitarse con un arma punzo cortante, sin éxito.

Tras realizarse las primeras audiencias, la mujer fue vinculada a proceso y se encontraba en espera de que finalizaran las investigaciones complementarias.

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario añadió que Zaira Viridiana recibía tratamiento psicológico.

En esta nota

Comentarios