Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Los sentencian a 5 años por asalto a Uber

Dos hombres y una mujer

La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia de 5 años y 4 meses de prisión, para tres personas, responsables de robo de vehículo con violencia, cometido en contra de un chofer de la plataforma digital Uber.

Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, es que se logró en procedimiento abreviado la sentencia para los imputados: Juan Marín Castro, Daniel Torres Cardiel y Mariana Santiago Culebro.

El pasado 19 de noviembre de 2018, los ahora sentenciados solicitaron el servicio de transporte de Uber, y ya estando en el vehículo, al circular en las proximidades de la garita de Otay despojaron al conductor de la unidad automotriz, utilizando un arma de fuego y un objeto punzo cortante.

Posteriormente huyeron, pero fueron capturados a bordo de la unidad sobre la carretera de cuota del municipio de Ensenada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación, la cual una vez que fue judicializada, ante el Juez de Control se acordó la realización de un procedimiento abreviado, en donde se les impuso la pena de 5 años y 4 meses de prisión.

En esta nota