No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Logran detención de tres presuntos secuestradores en Tijuana

Intentaron escapar y chocaron contra patrulla.

Avatar del

Por Redacción

Fue incautado el vehículo en el que intentaron escapar los presuntos delincuentes.(Cortesía)

Fue incautado el vehículo en el que intentaron escapar los presuntos delincuentes. | Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) lograron la detención de tres personas que presuntamente privaron a dos hombres de su libertad; en el evento se señalan como presuntos responsables a una mujer y dos hombres, una de las víctimas resultó con lesiones y se le brindó atención inmediata.

Durante el transcurso de la madrugada de este sábado, policías de Tijuana del Distrito Zona Centro atendieron un reporte que señalaba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar al sitio indicado los agentes se entrevistaron con un hombre que dijo que minutos antes, junto con un hermano fueron privados de su libertad en la colonia Alemán, y que los agresores a él lo golpearon e hirieron con arma de fuego en una pierna y después los tiraron junto con su consanguineo sobre la vialidad.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda, y oficiales preventivos del Distrito Zona Centro interceptaron el vehículo descrito como sospechoso en una calle de la colonia Alemán.

En estas acciones se logró detener a tres presuntos responsables, identificados como José “N”, Alberto “N” y Penny “N”; quienes en su intento de huida chocaron a una unidad patrulla, y cuando los policías intentaban asegurarles, en el forcejeo le fracturaron el dedo a uno de los oficiales.

Aparte de los daños materiales a la patrulla, como resultado del operativo se decomisó una arma de fuego tipo pistola con cargador y cartuchos útiles, así como el vehículo en que intentaron escapar los presuntos delincuentes.  Los detenidos fueron canalizados ante la autoridad competente para su procedimiento jurídico.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios