Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Logra FGE vinculación a proceso penal de hombre por secuestro

Se le impuso como medida cautelar, cuatro meses de prisión preventiva.

Tijuana BC.- Mediante la implementación de estrategias operativas basadas en investigación científica, la Fiscalía General del Estado (FGE) combate el delito de secuestro en Baja California.


Hace unos días a través de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Secuestro, se logró rescatar a un comerciante que fue plagiado durante los primeros días de enero en la zona Este de la ciudad.


Resultado de la indagatoria sobre el caso el agente del Ministerio Público en coordinación con policías investigadores, logró obtener del juez de control la orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos implicados.

Investigación complementaria


Se trata de un sujeto identificado como Julián Alejandro "N" alias "El Tury", quien fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y puesto a disposición de la autoridad judicial.


Durante la audiencia contra el imputado, el juez de control vinculó a proceso penal al imputado, imponiéndose como medida cautelar cuatro meses de prisión preventiva, periodo de tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en recabar evidencia suficiente para integrarla a las carpetas de investigación para que los responsables de cometer ilícitos sean vinculados a proceso penal y sentenciados.

En esta nota