Policiaca

Localizan un cadáver en el canal

La víctima estaba envuelta en una cobija y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Avatar del

Por Ángel González

El hallazgo lo realizaron las autoridades cerca del mediodía de ayer.

El hallazgo lo realizaron las autoridades cerca del mediodía de ayer.

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado durante la mañana de ayer en la canalización del Río Tijuana.

A las 11:47 horas, oficiales de la Policía Municipal que llevaban a cabo recorridos en las zonas de la canalización se percataron de un bulto envuelto en una cobija, a la altura de la colonia Empleados Federales.

Los agentes se aproximaron, constataron que salían pies de la misma y al hacer una revisión, confirmaron que se trataba de un hombre inconsciente.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron momentos más tarde después de que se descubriera que el hombre estaba sin vida y llevaron a cabo el proceso correspondiente.

De acuerdo al informe pericial, la víctima, de alrededor de 30 años, presentó múltiples huellas de violencia, con manchas de sangre y vestía pantalón camuflado y zapatos negros.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado y se determine la causa de muerte.

Mueren en hospital

Durante la tarde del lunes, personal del Hospital General reportó el fallecimiento de dos personas que ingresaron con lesiones de arma de fuego.

En uno de los casos, el hombre se mantiene en calidad de desconocido; en el segundo, la víctima fue identificada como Antonio Mota Rodríguez, de 21 años.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 127 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 226 en 2019.

En esta nota

Comentarios