No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan tres ejecutados en una vivienda

Una de las víctimas estaba envuelta en una cobija, mientras que dos estaban cubiertas por bolsas de plástico.

Avatar del

Por Ángel González

El triple homicidio ocurrió en la colonia Rincón Dorado.

El triple homicidio ocurrió en la colonia Rincón Dorado.

Tijuana, BC.- Tres cadáveres fueron descubiertos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Rincón Dorado durante la tarde del jueves.

A las 18:20 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Jaripeo, en dicha colonia, donde se reportó a un hombre amordazado dentro de un domicilio.

Al arribo de los oficiales, localizaron a un hombre de alrededor de 30 años, con las manos amarradas.

Tras inspeccionar el inmueble, se percataron de la presencia de tres cadáveres con huellas de violencia en una de las habitaciones, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que se trataba de tres hombres, uno envuelto en una cobija y dos más dentro de bolsas de plástico negras.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantienen en calidad de desconocidos.

Más crímenes

En otro hecho, a las 2:50 horas de ayer, vecinos de la colonia Panamericano reportaron escuchar detonaciones en vía pública.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar señalado y encontraron a una mujer de alrededor de 30 años, inconsciente y con lesiones de proyectil de arma de fuego en la calle Piscis.

Después de recibir los primeros auxilios fue declarada sin vida, al no presentar signos vitales.

Testigos comentaron que el presunto responsable huyó a bordo de un “pick up” blanco.

Otro hecho se registró pasadas las 16:00 horas en la colonia Los Laureles, cuando un hombre que iba a bordo de una camioneta de color guinda fue objeto de una persecución por parte de personas armadas.

La víctima perdió el control de su unidad frente a una vivienda, donde ya fue localizada sin vida.

En esta nota

Comentarios