Policiaca

Localizan tres cadáveres durante el lunes

Las víctimas fueron halladas entre las 2:00 y las 9:00 horas en diferentes puntos de la ciudad.

Avatar del

Por Ángel González

Continúa la ola de violencia en esta ciudad fronteriza.

Continúa la ola de violencia en esta ciudad fronteriza.

Tres cadáveres con huellas de violencia fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer.

A las 2:05 horas, agentes de la Policía Municipal que patrullaban por la canalización del Río Tijuana se percataron de la presencia de un hombre inconsciente bajo el puente de “El Chaparral”, a la altura de la colonia Empleados Federales.

Al aproximarse, notaron que estaba sin vida y con lesiones en el cuello, por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los elementos periciales hicieron una revisión del cadáver y se detalló que sufrió lesiones provocadas por arma punzo cortante.

En otro hecho, a las 6:35 horas, automovilistas que circularon por el corredor 2000 denunciaron la presencia de un cuerpo a la orilla de la vialidad, a la altura de la colonia 10 de Mayo.

Personal de la PGJE arribó momentos más tarde y descubrió que la víctima, de alrededor de 25 años, tenía una bolsa de plástico en la cabeza y estaba amarrada de las manos.

Momentos más tarde, a las 9:10 horas, un tercer cadáver fue localizado en un camino vecinal ubicado en la colonia Rancho Macías.

De acuerdo con el informe pericial, el cuerpo se abandonó a un costado de un automóvil quemado y estaba completamente calcinado, lo que imposibilitó definir el sexo.

En esta nota

Comentarios