No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Deja restos humanos frente a comercios

Los hallazgos los realizaron las autoridades policiales en la colonia El Refugio y en la zona Centro de la ciudad.

Avatar del

Por Ángel González

Los restos fueron localizados por las autridades durante la mañana de ayer.(Margarito Martínez)

Los restos fueron localizados por las autridades durante la mañana de ayer. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.- Restos humanos fueron encontrados en vía pública en distintas colonias de la ciudad durante la mañana de ayer.

A las 6:35 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Paseo de los Laureles, en la colonia El Refugio, donde se reportó una cubeta con miembros humanos en su interior abandonada en el estacionamiento de “Bodega Aurrerá”.

Al arribo de los oficiales, confirmaron que el recipiente contenía un cadáver descuartizado, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que, además de los restos, los presuntos responsables dejaron una cartulina con un mensaje de amenazas entre grupos del crimen organizado.

Momentos más tarde, a las 8:35 horas, se localizó una maleta con un dorso en la colonia Zona Centro.

El hallazgo se realizó en la calle Sexta, frente a la pescadería “La Playa”, a donde acudieron elementos periciales.

Tras hacer una inspección del lugar, se descubrió una segunda maleta, la cual tenía extremidades superiores e inferiores desmembradas.

Ejecutan al hombre

En otro hecho, a las 11:40 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron al bulevar Terán Terán, a la altura de la colonia Jardín Dorado, donde se reportó un ataque armado dentro de una vivienda.

Al ingresar al domicilio, encontraron a un hombre de alrededor de 30 años, con golpes contusos en distintas partes del cuerpo e impactos de proyectil de arma de fuego, sin signos vitales.
 

 

Video: Margarito Martínez
 

En esta nota

Comentarios