Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Localizan el cadáver de una mujer

La víctima fue encontrada envuelta en una sábana en la colonia Jardines de la Mesa en la delegación Los Pinos.

Tijuana, BC.- Un cadáver femenino con la cabeza cercenada fue localizado ayer por la madrugada en la colonia Jardines de la Mesa.

A las 1:00 horas, habitantes del bulevar Manuel J. Contreras, en la delegación Los Pinos, reportaron un cuerpo envuelto en una sábana blanca, abandonado frente a la vivienda 9313.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación informó que el cuerpo estaba decapitado, sin embargo, la cabeza se dejó dentro de la bolsa de plástico.

Otras muertes

Un hombre envuelto en una cobija y con señales de violencia fue reportado por residentes de la colonia Rincón Dorado ayer por la tarde.

Ante el reporte, agentes policiales acudieron al lugar y confirmaron que la víctima estaba abandonada en la calle Fresno de la mencionada colonia.

En otro hecho, en los primeros minutos del jueves, dos hombres fueron atacados a balazos en un camino de terracería ubicado en la calle Hacienda de Jerez, en la colonia Ejido Rojo Gómez.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención y tras revisarlos, uno de los agredidos, identificado como Eduardo Alcántara Corvera, de 39 años, fue declarado sin vida; la otra víctima fue trasladada al nosocomio de la Cruz Roja en condición amarilla.

Más tarde, a las 4:00 horas, el segundo agredido, identificado como Martín Alcántar Cordero, fue declarado sin vida.

En esta nota