Policiaca

Localizan cuerpos calcinados de una mujer y un niño

Avatar del

Por Ángel F. González

Localizan cuerpos calcinados de una mujer y un niño

Localizan cuerpos calcinados de una mujer y un niño

Una mujer y un menor fueron asesinados y sus cuerpos calcinados en un terreno baldío en la colonia Villa del Campo, ayer por la mañana.

A las 7:40 horas, elementos periciales acudieron a la calle Del Álamo, en dicha colonia, donde vecinos reportaron la presencia de dos bultos quemándose en un predio utilizado como basurero.

Los peritos revisaron el hallazgo y confirmaron que se trataba de los cuerpos de una mujer y un menor de edad, ambos calcinados.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados y se defina la causa de muerte.

En otro hecho, a las 1:00 horas, fue localizado el cuerpo amordazado de una mujer en el bulevar Nogales.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dicha vialidad, ubicada entre carretera libre Tijuana-Tecate y Corredor 2000, donde se localizó un cadáver a espaldas de Conacyt.

La víctima fue abandonada con la cabeza envuelta con una cobija morada, las manos sujetadas con candados y los pies atados con un cinturón color blanco.

Además en los primeros minutos de la madrugada, un hombre que no ha sido identificado fue ultimado a balazos en vía pública frente al domicilio 1120 de la sección Jardines del Paseo Costero, en Playas de Tijuana.

El agredido fue localizado en posición decúbito dorsal, con impactos de proyectil.
En esta nota

Comentarios