Policiaca

Localizan cuerpo de una mujer envuelto en cobija

Avatar del

Por Ángel F. González

Localizan cuerpo de una mujer envuelto en cobija

Localizan cuerpo de una mujer envuelto en cobija

Una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia durante la mañana de ayer en la colonia Manuel Paredes Tercera Sección.

A las 8:10 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Cuauhtémoc, en dicha colonia, donde automovilistas reportaron la presencia de un bulto envuelto en una cobija en vía pública.

Los oficiales hicieron una revisión del hallazgo, ubicado frente a un centro comunitario, y se percataron de que podría tratarse de un cadáver, por lo que fue necesaria la asistencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos llevaron a cabo una inspección de la cobija y confirmaron que envolvía un cuerpo femenino.

La víctima estaba amordazada, atada de las extremidades, con múltiples huellas de violencia.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, en los primeros minutos de la madrugada, habitantes de la calle Lázaro Cárdenas, en el ejido Francisco Villa, denunciaron escuchar detonaciones en vía pública.

Policías municipales acudieron al lugar y localizaron a un hombre de alrededor de 33 años, con impactos de proyectil en la espalda.

Tras ser valorado por elementos de Cruz Roja, el agredido fue declarado sin vida al no presentar signos vitales.

Testigos detallaron que el presunto responsable huyó a pie tras disparar a la víctima y, hasta ayer, no había sido capturado.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 160 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 597 en 2018.
En esta nota

Comentarios