No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cuerpo calcinado cerca de carretera a Tecate

El cadáver fue hallado a 500 metros del puente de la carretera libre Tijuana-Tecate.

Avatar del

Por Redacción

Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas del sábado.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas del sábado.

Durante las primeras horas del sábado fue localizado un cadáver calcinado en la colonia Valle San Pedro. De acuerdo con la Guardia Estatal de Seguridad, los hechos ocurrieron a las 5:20 horas de ayer a 500 metros del puente de la carretera libre Tijuana-Tecate.

Con relación de la identidad de la víctima, debido al estado de calcinación no se logró determinar el sexo y la edad del mismo.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que familiares lo identifiquen.

Con este hecho ya suman 2 mil 138 homicidios en la ciudad hasta el 21 de diciembre, de acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado.

Solamente durante el viernes en un espacio de seis horas fueron localizados tres cuerpos en diferentes partes de la ciudad.

El primer caso ocurrió a las 06:46 horas del 20 de diciembre, en un camino vecinal cerca de la privada Limón en el fraccionamiento Villa del Campo, se localizó un cuerpo en estado avanzado de putrefacción, amarrado de pies y manos.

Mientras que a las 07:30 horas, en la calle del Arbusto esquina con calle del Encino del fraccionamiento Villas del Álamo, fue encontrado el cuerpo de Joel Molles Gutiérrez de 35 años de edad con heridas de arma de fuego.

Por último, a las 11:45 horas en la calle Latinoamericana de la colonia Las Torres parte Alta fue asesinada Anita Cruz Ramírez, de 65 años.

En esta nota

Comentarios