Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Localizan cadáver encobijado

Un cadáver fue localizado en vía pública y un hombre falleció en el hospital durante los primeros minutos de ayer.

Momentos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Azteca, esquina con calle Tres, en la colonia Mariano Matamoros, donde habitantes deportaron un bulto cubierto con una cobija.

A su llegada, los oficiales se percataron de que se trataba del cadáver de un hombre.

Elementos de la Procuraduría del Estado llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que no fue posible definir la edad de la víctima ni la causa de muerte por el estado de putrefacción avanzada en el que fue abandonado.

En otro hecho, a las 1:00 horas, personal médico del Hospital Regional Número Uno declaró como fallecido a un hombre que fue internado en calidad de desconocido.

El paciente, de alrededor de 25 años, fue llevado a las instalaciones del hospital tras ser atacado a balazos, falleciendo a causa de las lesiones.

A las 21:16 horas del miércoles, vecinos de la calle Agustín de Iturbide, en la colonia Presidentes, escucharon detonaciones frente al domicilio con número 6614.

Elementos de Cruz Roja atendieron la denuncia y localizaron a un joven de alrededor de 21 años, con una lesión de bala en el abdomen, la cual le ocasionó la muerte.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 38 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 697 en 2018.

En esta nota