Policiaca El cuerpo de un hombre en estado de descomposición se localizó esta tarde, sobre un camino vecinal en la colonia Aztlán.

Localizan cadáver en descomposición en colonia Aztlán de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Localizan cadáver en descomposición en colonia Aztlán de Rosarito

Localizan cadáver en descomposición en colonia Aztlán de Rosarito

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición se localizó esta tarde, sobre un camino vecinal en la colonia Aztlán, ubicada entre los límites con Tijuana.

De acuerdo con la información, el hallazgo se reportó hacia las 15:30 horas, cuando lugareños denunciaron la presencia de un cuerpo tirado sobre el camino vecinal.

Al llegar la Policía al sitio indicado, percibieron un fuerte olor a descomposición procedente del cuerpo, por lo que acordonaron el área a fin de que se inicien las investigaciones pertinentes.

Se indicó que por el momento, se desconoce el tiempo que pudiera tener de muerta la víctima, así como su identificación.

Apenas la mañana de ayer, agentes policiacos atendieron un reporte sobre la presencia de un cuerpo sin vida también en estado de descomposición, que al parecer fue arrojado en ése estado, tirado frente a un expendio de cerveza ubicado en la colonia Lucio Blanco, en Rosarito.
En esta nota
  • Homicidios en Rosarito
  • Policiaca Rosarito

Comentarios