No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cadáver dentro de un tambo

Se descubrió que la víctima, de alrededor de 35 años, presentó huellas de violencia.

Avatar del

Por Ángel González

Continúa ola de violencia.

Continúa ola de violencia.

Un cadáver con huellas de violencia fue encontrado dentro de un tambo cubierto con una bolsa negra durante la madrugada de ayer en la colonia Mariano Matamoros Sur.

A las 2:08 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Lomas de Santa María, esquina con Rafael Uriarte, en dicha colonia, donde vecinos reportaron un tambo dentro de una bolsa de plástico negra, amarrado con cuerdas, el cual fue abandonado por dos sujetos.

Al arribo de los oficiales, confirmaron que contenía el cuerpo de un hombre, por lo que notificaron a la Agencia Estatal de Investigación.

Los elementos periciales llegaron momentos más tarde y, tras hacer la revisión correspondiente, se descubrió que la víctima, de alrededor de 35 años, presentó huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 19:20 horas del jueves, un hombre fue atacado a balazos en vía pública en la calle Constelación, esquina con Salina Cruz, en la colonia Aeropuerto.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, de alrededor de 30 años, quien quedó tendido sin vida en el pavimento en posición decúbito dorsal.

En esta nota

Comentarios