No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cadáver con signos de violencia en Tijuana

Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar cercano al bulevar 2000 aproximadamente a las 16:00 horas, confirmando el hallazgo del cádaver de una persona del sexo masculino. 

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Una persona sin vida y con señales de violencia al momento de ser asesinado fue encontrado por autoridades en la calle J del Cañón XJ Tijuana. (Gustavo Suárez)

Una persona sin vida y con señales de violencia al momento de ser asesinado fue encontrado por autoridades en la calle J del Cañón XJ Tijuana.  | Gustavo Suárez

Una persona sin vida y con señales de violencia al momento de ser asesinado fue encontrado por autoridades en la calle J del Cañón XJ Tijuana. 

Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar cercano al bulevar 2000 aproximadamente a las 16:00 horas, confirmando el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino. 

Servicios periciales en conjunto con la unidad de levantamientos quedaron a cargo de la escena para realizar las investigaciones pertinentes, y el posterior traslado del cuerpo al servicio médico forense.

En esta nota

Comentarios