Policiaca Un cadáver fue encontrado en la canalización del Río Tijuana durante la mañana de ayer con múltiples lesiones contusas.

Localizan a un ejecutado en la canalización

Avatar del

Por Ángel F. González

Localizan a un ejecutado en la canalización

Localizan a un ejecutado en la canalización

Un cadáver fue encontrado en la canalización del Río Tijuana durante la mañana de ayer con múltiples lesiones contusas.

A las 8:10 horas, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte en la vía rápida Oriente, a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe, en el que se detalló la presencia de lo que parecía una persona dentro de la canalización.

A la llegada de los oficiales, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el proceso pericial, descubriendo que el cadáver presentó heridas contundentes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Asesinado en Otay
A las 21:16 horas, vecinos de la calle Manuel Cabrera, en la colonia Nueva Tijuana, en el Módulo Dos de Otay, reportaron que ocurrió una agresión con arma de fuego en el patio de uno de los domicilios.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos más tarde y atendieron a la víctima, de alrededor de 25 años, la cual presentó impactos de bala en el pecho.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, no respondió y fue declarado como fallecido.

Vecinos de la zona declararon que el fallecido se dedicaba a la distribución de droga.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 208 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 175 en 2018.
En esta nota

Comentarios