No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un cadáver con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en la carretera Tijuana-Tecate, la madrugada de ayer.

Localizan a sujeto muerto a balazos tirado en carretera

Avatar del

Por Ángel F. González

Localizan a sujeto muerto a balazos tirado en carretera

Localizan a sujeto muerto a balazos tirado en carretera

Un cadáver con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en la carretera Tijuana-Tecate, la madrugada de ayer.

Minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, a la altura de la entrada del fraccionamiento Pontavedra, donde automovilistas reportaron la presencia de un hombre tendido en el pavimento.

A la llegada de los socorristas, encontraron a la víctima, con manchas de sangre e inconsciente; al hacerle una revisión, descubrieron que ya había fallecido por múltiples lesiones de bala.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Momentos más tarde, personal del Hospital Regional Número Uno reportaron el fallecimiento de un hombre de alrededor de 35 años.
El agredido fue internado en el hospital después de ser atacado a balazos.

Dos homicidios en miércoles
A las 20:11, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la privada Avellana, esquina con De los Olmos, en el fraccionamiento Paseos del Vergel, donde fue localizado un cadáver masculino con lesiones de proyectil.

En otro hecho, en la Privada del Viejo, en el fraccionamiento Las Fuentes, un hombre fue atacado con arma punzocortante, a las 22:05 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención al agredido, sin detectarle signos vitales y declarándolo como sin vida.

Cifras de la PGJE indican que mayo acumula 99 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 851 en 2018.
En esta nota

Comentarios