No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cadáver de una mujer

Las autoridades investigan si la víctima había sido reportada como desaparecida a finales del mes de noviembre.

Avatar del

Por Ángel González

La víctima estaba en la cajuela del vehículo, el cual tenía cinco días en el lugar.(Gustavo Suárez)

La víctima estaba en la cajuela del vehículo, el cual tenía cinco días en el lugar. | Gustavo Suárez

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en la colonia Obrera, quien se presume es una persona que fue reportada como desaparecida a finales de noviembre.

El vehículo de color gris fue localizado en la calle María Díaz y al hacer una revisión de la cajuela se descubrió un cadáver femenino en estado de descomposición.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el automóvil pertenece a una joven de nombre Rubí, quien fue reportada como desaparecida el 22 de noviembre.

En otro hecho, a las 13:30 horas, paramédicos de Cruz Roja arribaron a la calle Netzahualcoyotl, en la colonia Los Altos, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre en el exterior de un taller de camiones línea azul y blanco.

Los socorristas atendieron a la víctima, quien quedó tendida en la vía pública, sin embargo, no le detectaron signos vitales.

Además alrededor de las 15:50 horas de ayer en la colonia Las Huertas se reportó un ataque armado en contra los tripulantes de un vehículo Mercedes Benz de color negro.

En el lugar fueron asesinados un hombre y una mujer, mientras que en el asiento posterior de la unidad, los agentes policiales rescataron a dos menores de edad, de 4 y 6 años, quienes resultaron ilesos de la agresión armada.

En esta nota

Comentarios