Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / menor abandonada

Localizan a menor abandonda en Corredor 2000 con lesión en la mano

Una pequeña de alrededor de cuatro años fue encontrada caminando sola por el Corredor 2000 esta mañana con una lesión en la mano.

A las 8:50 horas, un conductor de camión de carga que transitaba por dicho corredor, a la altura del Rancho Casián, detectó a una niña caminando por la orilla del camino.

El hombre detuvo la marcha y notificó al número de emergencias; momentos más tarde, agentes de la Policía Municipal arribaron e intervinieron a la pequeña.

También fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, después de que los oficiales se percataran de que la niña presentó huellas de violencia.

Los socorristas brindaron la atención necesaria a la niña, realizando una curación en la manita izquierda, al detectarle una lesión presuntamente provocada con un arma punzo cortante.

La niña, que no ha sido identificada, quedó a cargo de la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía Municipal, para posteriormente ser remitida al DIF.

Por la tarde, familiares acudieron a las instalaciones del DIF para reclamar a la pequeña, sin embargo, la madre no ha sido localizada.

En esta nota