No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lo asesinan mientras caminaba

El crimen ocurrió en una de las calles del fraccionamiento Residencial del Bosque.

Avatar del

Por Redacción/GH

La víctima quedó tendida sobre una de las banquetas de la colonia.(Margarito Martínez)

La víctima quedó tendida sobre una de las banquetas de la colonia. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.-Cuando caminaba por una de las calles del fraccionamiento Residencial del Bosque, un hombre fue sorprendido y fue blanco de un ataque con arma de fuego.

La agresión ocurrió pasadas las 07:00 horas de ayer y la víctima quedó tendida sobre la banqueta, donde fue localizada por paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

Sin embargo, al darlo los primeros auxilios se descubrió que el hombre, aún sin identificar y de alrededor de 40 años, ya se encontraba sin vida.

Los elementos policiales que acudieron a la escena del crimen implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo hasta el momento no se ha informado de manera oficial de personas detenidas relacionadas con el homicidio.

La ola de violencia en la ciudad generó otros hechos de alto impacto también durante la mañana del martes y que dejaron al menos a otras dos personas sin vida.

Margarito Martínez
 

Uno de estos últimos incidentes se registró alrededor de las 05:00 horas en la colonia Lomas de la Amistada,

donde un hombre fue también blanco de un ataque armado.

La víctima fue localizada por los uniformados en la calle Leona Vicario, cuyo cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y autorizó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Durante el mismo amanecer del martes, las autoridades policiales atendieron otro reporte de un homicidio, este ocurrido en la colonia Valle Verde de esta ciudad.
 

 

Video: Margarito Martínez
 

En esta nota

Comentarios