Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo matan en el interior de una tortillería

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde dentro de una tortillería ubicada en la colonia Buenos Aires Sur.

A las 13:13 horas, oficiales de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Ángel de la Guarda al reportarse un ataque armado en el interior de la tortillería Mazatlán.

En el lugar, los socorristas atendieron a un hombre lesionado con arma de fuego, pero no lograron salvarle la vida.

Testigos del ataque detallaron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo “pick up” con placas de California en dirección a la calle Javier Mina, sin embargo hasta ayer no habían sido capturados.

A las 12:54 horas, un hombre que presuntamente se dedicaba a vender películas piratas fue atacado a balazos en el swap meet Lázaro Cárdenas, ubicado en la 5 y 10.

Trabajadores del lugar dieron a conocer que el atacante llegó directamente a dispararle a la víctima, sin intercambiar palabras.

El agredido recibió un impacto en la espalda y momentos más tarde fue atendido por paramédicos, quienes lo estabilizaron y trasladaron a las instalaciones del Hospital General.

El agresor no fue asegurado pese a que se montó un operativo en áreas cercanas al swap meet.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 22 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 458 en 2018.

En esta nota