Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Lo emboscan cuando viajaba en motocicleta

Un hombre fue encontrado con huellas de violencia y uno más fue ejecutado ayer en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.

A las 6:03 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la vía Internacional, en el retorno en dirección hacia el centro, a la altura de la colonia El Soler, donde automovilistas reportaron un bulto envuelto en plástico negro.

Al hacer una inspección del hallazgo, se confirmó que se trataba de un cadáver masculino con huellas de violencia.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde, hasta ayer, no habían sido identificados.

En otro hecho, a las 13:50 horas, un joven fue atacado a balazos mientras circulaba en una motocicleta en la calle Concordia de la colonia Murúa Martínez.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron a la víctima aún arriba de la motocicleta, inconsciente en la vialidad.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, no se le detectaron signos vitales y fue declarado como fallecido, recibiendo al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

El 26 de abril, en la misma colonia, un hombre también fue ultimado con arma de fuego arriba de su motocicleta.

En aquella ocasión, el cadáver quedó tendido sobre el vehículo.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 72 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 262 en 2018.

En esta nota