Policiaca

Lo asesinan en la calle Mutualismo

Avatar del

Por Ángel F. González

Lo asesinan en la calle Mutualismo

Lo asesinan en la calle Mutualismo

A plena luz del día y en una de las calles más transitadas de la Zona Centro, un joven de alrededor de 21 años fue ejecutado ayer por la tarde.

A las 13:25 horas, personas que caminaban en la calle Mutualismo, reportaron el ataque armado en contra de un hombre en la entrada de un centro de rehabilitación.

Agentes de la Policía Municipal atendieron la denuncia y encontraron a la víctima tendida en vía pública, con múltiples impactos de proyectil.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios al joven, quien perdió la vida en el lugar.

Testigos detallaron de forma anónima que el agredido trató de huir de sus atacantes, los cuales circulaban a bordo de un automóvil marca Toyota Highlander, color café.

Tras alcanzarlo, los presuntos responsables dispararon en contra del joven en al menos cuatro ocasiones, para posteriormente huir en dirección al parque Teniente Guerrero.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona para localizar a los agresores, sin lograr detenciones.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 141 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 588 en 2018.

Lesionado en la México Lindo
A las 12:20 horas, un hombre resultó con lesiones tras ser atacado a balazos en la colonia México Lindo.

El ataque ocurrió en la calle Morelia, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General.
En esta nota

Comentarios