Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Lo asesinan en Lomas del Mirador

El crimen ocurrió durante la madrugada de ayer en la avenida Bahía de la Paz, en la colonia ubicada en Playas de Tijuana.

Tijuana, BC.- Tres hombres fueron asesinados, dos con arma de fuego, durante la madrugada de ayer en distintos puntos de Tijuana.

Minutos después de la media noche, un hombre de alrededor de 35 años fue atacado a balazos mientras caminaba por la avenida Bahía de la Paz, en la colonia Lomas del Mirador, en la delegación Playas de Tijuana.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, el cual recibió un impacto de proyectil en el abdomen, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Momentos más tarde, a las 1:25 horas, vecinos del bulevar principal de la colonia Sánchez Taboada Produtsa reportaron un bulto amarrado sobre una estructura de metal.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona y confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que el hallazgo era un cuerpo masculino con huellas de violencia, acompañado de una cartulina con un mensaje de amenazas en contra de un grupo de narcomenudistas.

En el hospital

En otro hecho, a las 2:30 horas, personal médico de la clínica 20 del IMSS declaró sin vida a Alberto César Cortez García, de 40 años.

De acuerdo con el informe médico, el hombre fue internado en las instalaciones tras recibir impactos de proyectil.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 54 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 897 en 2020.

En esta nota