Policiaca

Lo asesinan dentro de restaurante

El crimen ocurrió la tarde de ayer en el bulevar Cucapah en un establecimiento denominado Sushinola.

Avatar del

Por Ángel González

La víctima estaba en su lugar de trabajo cuando fue sorprendida por los delincuentes.

La víctima estaba en su lugar de trabajo cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Un hombre de alrededor de 40 años fue atacado a balazos en el interior de un restaurante de sushi en la colonia Buenos Aires Norte ayer por la tarde.

A las 13:05 horas, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron al bulevar Cucapah, al reportarse un ataque armado en el establecimiento Sushinola.

Al arribo de las autoridades, el lesionado era trasladado por familiares a la clínica 27, sin embargo, fue declarado sin vida a su llegada.

Testigos detallaron que el hombre era empleado del lugar, identificado como “Félix”, y los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil color gris tras realizar las detonaciones

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en áreas cercanas, asegurando a un sujeto señalado como uno de los presuntos responsables.

En otro hecho, a las 10:25 horas, un hombre recibió múltiples impactos de bala mientras caminaba por la avenida principal de la colonia Sánchez Taboada.

Socorristas atendieron el reporte y encontraron al agredido tendido a un costado de un vehículo estacionamiento, frente a la estación de bomberos.

Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre no respondió y fue declarado como fallecido momentos más tarde, al sufrir al menos tres balazos.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

En esta nota

Comentarios