Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Lo acribillan en avenida de Los Pinos

Un hombre fue ejecutado a balazos en vía pública durante la mañana de ayer en la delegación Los Pinos.

A las 9:30 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la cruz Roja acudieron a la avenida Pinos de Nares, entre calles “E” y Rosarito, donde vecinos de la zona reportaron presenciar el ataque armado en contra de un hombre.

Los socorristas atendieron a la víctima, la cual quedó tendida en la vialidad, inconsciente y con lesiones de proyectil.

Pese a que recibió los primeros auxilios, el agredido de alrededor de 45 años perdió la vida en el lugar del ataque.

Unidades de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo de búsqueda, sin poder localizar a los presuntos responsables de la agresión.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

A las 3:00 horas, personal del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Jonathan Arturo Maldonado González.

Según el reporte médico, Maldonado González fue internado en las instalaciones tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego durante la noche del lunes.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 112 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 559 en 2018.

En esta nota