Policiaca

Liberan a hombre plagiado; hay 4 personas detenidas

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Liberan a hombre plagiado; hay 4 personas detenidas

Liberan a hombre plagiado; hay 4 personas detenidas

Los gritos alertaron a elementos de la Policía Municipal quienes patrullaban en la colonia Morelos en Rosarito y liberaron a un hombre que fue privado de su libertad ayer; hay cinco personas detenidas, entre ellas una adolescente de 14 años.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas cuando los agentes circulaban por la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia y escucharon gritos de auxilio desde una casa rodante.

Se informó que los policías actuaron de inmediato y rescataron a un hombre de entre 20 y 23 años, quien se encontraba atado a una silla y con heridas punzocortantes en un brazo y una pierna.

También se localizaron un arma de fuego corta y una larga, además de cuchillos con los que se presume se hirió a la víctima, a quien se había amenazado con mutilarla.

La víctima dijo a los agentes policiacos que caminaba por la calle cuando sujetos le salieron a su encuentro y lo sometieron para obligarlo a entrar a la casa rodante, donde se presume que se vende droga.

La Policía informó que de estos hechos se detuvo a cuatro hombres y la menor de edad, quien al parecer formaba parte del grupo delictivo.

Asimismo se dio a conocer que la víctima se encuentra estable y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
En esta nota
  • Plagiados
  • Rosarito

Comentarios