No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Intentan asesinar a un hombre en la Buena Vista

La víctima fue blanco de un ataque armado del cual resultó con lesiones en la cabeza.

Avatar del

Por Sergio Ortiz

El crimen se reportó aproximadamente a las 9:50 horas.(Sergio Ortiz)

El crimen se reportó aproximadamente a las 9:50 horas. | Sergio Ortiz

TIJUANA, B.C.- Personas que circulaban y conducían por la colonia Buena Vista atestiguaron el ataque armado en contra de un hombre durante la mañana de ayer.

A las 9:50 horas, oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la calle Rampa Buena Vista, en dicha colonia, donde se reportó una agresión con arma de fuego en contra de un hombre que conducía un automóvil modelo Cheyenne, color blanco, tipo “pick up”.

Al arribo de agentes, encontraron al agredido aún en el asiento del conductor del vehículo, con manchas de sangre en la cabeza.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre y, tras estabilizarlo, lo trasladaron en condición grave a un hospital cercano.

Foto: Sergio Ortiz

Personas que atestiguaron la agresión detallaron que los primeros responsables huyeron a bordo de un vehículo color arena, sin embargo, no fueron capturados por policías que desplegaron un operativo.

La calle Rampa Buena Vista se mantuvo cerrada y no se permitió el paso vehicular mientras el personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento de la escena.

 

Video: Margarito Martínez
 

En esta nota

Comentarios