Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lesionan a dos hombres en hechos distintos en Tijuana

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Venados y en el fraccionamiento Villa del Álamo.

Tijuana, BC.-Dos hombres fueron trasladados en condición grave al hospital tras resultar lesionados en diferentes hechos durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

A las 20:51 horas del sábado, paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al bulevar Simón Bolívar, a la altura de la colonia Los Venados, perteneciente a la delegación Los Pinos, donde se reportó a un hombre lesionado en vía pública, el cual quedó tendido en el pavimento.

Los socorristas atendieron al agredido, identificado como Luis Humberto Terán Terán, quien sufrió múltiples lesiones de arma punzo cortante en la región torácica y los brazos.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital cercano y hasta hoy se reportaba en condición grave.

De acuerdo a información de testigos, el presunto responsable huyó a pie, por lo que patrullas de la Policía Municipal desplegaron una búsqueda, sin éxito.

Más tarde, en los primeros minutos de la medianoche, vecinos del fraccionamiento Villa del Álamo reportaron escuchar detonaciones provenientes de una de las viviendas ubicadas en la calle Paseo de las Misiones.

Elementos de Cruz Roja fueron los primeros respondientes y brindaron los primeros auxilios a un hombre en el interior de un domicilio de la privada Mulegé.

La víctima, identificada como Ricardo Parra Ayala, fue llevada en condición crítica a una clínica cercana.

En esta nota