No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lesiona a su pareja en cuello y muñecas; lo detiene la GESI

El detenido contaba con antecedentes por narcomenudeo.

Avatar del

Por Redacción

El detenido responde al nombre de Octavio “N”.(Cortesía)

El detenido responde al nombre de Octavio “N”. | Cortesía

Tijuana, BC.-  Lesionó con arma prohibida en cuello y muñecas a su pareja sentimental, hecho que derivó en una orden de aprehensión por intento de feminicidio, la cual fue cumplimentada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras un operativo estratégico efectuado la tarde de ayer.

El detenido responde al nombre de Octavio “N”, quien desde hace algunos días se encontraba en prisión preventiva por delitos relacionados con narcomenudeo.

Al contar con registros delictivos del citado individuo y realizar labores de inteligencia y análisis de información, se determinó que esta persona contaba con una orden de aprehensión.

Octavio fue detenido por la Policía Municipal por delitos contra la salud y al obtener su libertad fue interceptado por los agentes estatales quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa.

Los registros señalan que el pasado 29 de febrero, el sujeto hirió de gravedad a una mujer de 36 años de edad, al parecer con un arma punzo cortante, causando lesiones de consideración con la intención de privar de la vida a la persona.

Por lo antes citado, un Juez determinó que había suficientes elementos para otorgar la orden de aprehensión por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron.

En esta nota

Comentarios