No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

La dan por muerta; 3 horas después resultó estar viva

La víctima sufrió un accidente automovilístico y cuando la atendieron por primera vez, dijeron que ya no tenía signos vitales.

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Tres horas después, la mujer mostró signos de estar viva.(Gustavo Suárez)

Tres horas después, la mujer mostró signos de estar viva. | Gustavo Suárez

TIJUANA, BC.- Luego de haber sido declarada sin vida por tres horas, tras sufrir un accidente automovilístico, una mujer presentó signos vitales y pudo ser trasladada al hospital.

El accidente se registró alrededor de las 21:35 horas del viernes sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de Costco, cuando el vehículo en el que viajaban la mujer y dos personas más se volcó.

A la llegada de paramédicos, la mujer no presentó signos vitales y fue cubierta con una sábana, por lo que comenzó a realizarse el peritaje de tránsito por parte de la Policía Municipal y las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Gustavo Suárez

“Sobrevive”

Alrededor de las 23:50 horas, es decir más de tres horas después, los agentes detectaron que la mujer que había sido declarada sin vida, comenzó a presentar pulso.

De inmediato, agentes de la FGE llamaron a paramédicos de Cruz Roja, que ya se habían retirado, quienes regresaron y brindaron la oportuna atención a la joven mujer.

La lesionada fue llevada en pocos minutos a las instalaciones de Cruz Roja, donde se le brindó la atención necesaria.

En esta nota

Comentarios