Policiaca Media filiación: ojos medianos y negros, cabello calvo, tez morena, mentón cuadrado, pesa 65 kilogramos, estatura 1.56 metros, complexión delgada.

Juan Carlos Mincitar Ramos se encuentra desaparecido

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Carlos Mincitar Ramos se encuentra desaparecido

Juan Carlos Mincitar Ramos se encuentra desaparecido

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Juan Carlos Mincitar Ramos de 55 años.

Como media filiación tiene ojos medianos y negros, cabello calvo, tez morena, mentón cuadrado, pesa 65 kilogramos, estatura 1.56 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada y recta, nariz grande y chata, frente amplia, orejas grandes.

Como señas particulares, el parpado del ojo derecho lo tiene inflamado.

Posee un tatuaje en la espalda con la leyenda “Flores”.

Menciona la parte reportante que el día 02 de junio de presente año Juan Carlos se comunicó telefónicamente para pedirle dinero, siendo esta la última vez que se contactó con él, ya acudió a su domicilio, pero tampoco lo localizó y sus vecinos dicen no haberlo visto desde el día 02 de junio.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
En esta nota

Comentarios