Policiaca Una mujer y dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego durante la noche del martes en distintos puntos de la ciudad.

Jovencita es acribillada en El Florido

Avatar del

Por Ángel F. González

Jovencita es acribillada en El Florido

Jovencita es acribillada en El Florido

Una mujer y dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego durante la noche del martes en distintos puntos de la ciudad.

En la calle Cereza, esquina con Uva, en la colonia El Florido Segunda Sección, una joven fue atacada a balazos mientras caminaba en la vía pública, a las 21:35 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, quien sufrió múltiples impactos de proyectil, pero momentos después fue declarada fallecida al no presentar signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Michelle Janeth Zepeda Nájera, de 19 años.

En otro hecho, a las 21:00 horas, habitantes de la calle Marte, esquina con Júpiter, en la colonia Horóscopo, denunciaron haber escuchado detonaciones y la presencia de un hombre inconsciente en la vialidad.

Socorristas atendieron al lesionado, quien no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Duque Benítez, de 28 años, quien fue llevado al Semefo.

Un tercer asesinato se reportó en la calle Marcelo Raygoza, esquina con Durango, en la colonia Nido de las Águilas, a las 21:21 horas.

En dicha zona, fue localizado un hombre que no ha sido identificado, con heridas de bala y sin signos vitales.

Cifras de la PGJE indican que abril suma 162 muertes violentas, con las que se llega a 704 en 2017.
En esta nota

Comentarios