Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Joven pierde la vida tras chocar el auto en que iba a bordo

Un joven de 17 años murió después de que el automóvil en el que iba a bordo, acompañado de su padre y hermana, se volcó en el libramiento Salvador Rosas Magallón, ayer por la mañana.

A las 11:00 horas, un vehículo marca Chevrolet Silverado que transitaba por el libramiento Rosas Magallón, conducido por Enrique Guadalupe Rojas Estrada, se volcó unos metros antes del entronque con el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del Aguaje de la Tuna.

Las primeras versiones indican que el hombre perdió el control del automóvil al derrapar en el asfalto mojado, cayendo por las áreas verdes del entronque e impactándose con un poste de luz.

En el choque, los hijos del hombre, Enrique González Haro y Érika Selene Rojas González, ambos de 17 años, quedaron prensados dentro del auto.

Socorristas de Bomberos Tijuana y de la unidad de rescate de la Cruz Roja arribaron minutos después.

A la llegada de los paramédicos, el padre de familia ya se encontraba afuera del automóvil, con lesiones leves.

Tras llevar a cabo las maniobras de rescate, Érika fue trasladada al hospital con múltiples lesiones.

Sin embargo, Enrique falleció a causa de los traumatismos recibidos en el impacto y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Familiares de las víctimas que prefirieron mantenerse anónimos detallaron que Enrique y sus hijos se encontraban vendiendo en el sobrerruedas del fraccionamiento Salvatierra antes del accidente.

En esta nota