Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Servicio Social

José Francisco está desaparecido desde el 1 de septiembre

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Francisco Saldívar Osorio de 33 años.

Como media filiación tiene ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes.

Por señas particulares tiene un lunar en brazo derecho y cicatrices en ambos brazos y estómago.

Tiene tatuajes en brazo izquierdo ‘’1’’, un sol azteca, en brazo derecho ‘’3’’, en el abdomen ‘’El Sapo’’, en el cuello y en mano derecha una estrella.

La familia del no localizado menciona que la última vez que lo vieron fue el 01 de septiembre del presente año y desde entonces no tienen noticias de él.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota