No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a dos dentro de vivienda en Lomas de las Amistad

La jornada de violencia en Tijuana también registró el hallazgo de un cadáver en la colonia Urbi Villas del Prado.

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Ejecutan a dos hombres en un domicilio en la colonia Lomas de la Amistad.(Gustavo Suárez)

Ejecutan a dos hombres en un domicilio en la colonia Lomas de la Amistad. | Gustavo Suárez

TIJUANA, BC.- Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia Lomas de las Amistad, otro más fue ultimado con violencia y abandonado en un camino vecinal de Urbi Villas del Prado II, sumando así 48 muertes dolosas durante julio de 2020.

Aproximadamente a las 8:00 horas del miércoles 8 de julio fue localizado el cadáver de un masculino en una área del cerro de Urbi Villas del Prado II, donde policías municipales llegaron hasta el área conocida como el “pozo” donde confirmaron el hallazgo.

La víctima presentaba huellas de violencia, estaba maniatado, ojos vendados y con heridas de proyectil de arma de fuego, asimismo el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Doble homicidio en Lomas de la Amistad. Foto: Margarito Martínez

Llega baleado a la Margarito Saldaña:

Aproximadamente a las 8:00 horas un hombre fue atacado con arma de fuego cuando circulaba en el Libramiento Rosas Magallón, por lo cual herido de bala continuó la marcha y solicitó auxilio en la comandancia Margarito Saldaña, donde agentes municipales le brindaron apoyo y paramédicos de cruz roja le ofrecieron servicio prehospitalario.

Llega baleado a la Margarito Saldaña. Foto: Gustavo Suárez

Ejecutan a dos hombres en un domicilio:

A las 10:00 horas policías municipales recibieron el reporte de dos personas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Matías Romero de la colonia Lomas de la Amistad, y al llegar confirmaron el doble homicidio.

 

Video: Margarito Martínez

Agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales llegaron al lugar para las investigaciones correspondientes, las víctimas presentaban huellas de tortura y disparos propinados con proyectil de arma de fuego.

En esta nota

Comentarios