Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Jornada violenta deja 5 muertos

En el transcurso de este miércoles, cinco hombres fueron asesinados y otros dos resultaron lesionados, todos por arma de fuego, en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida Del Fuerte, esquina con Topo Chico, en la colonia Campestre Murúa, donde se reportaron detonaciones en vía pública, a un costado de un establecimiento de tacos llamado El Cora.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre inconsciente, con múltiples lesiones de arma de fuego.

Paramédicos atendieron a la víctima y descubrieron que había sufrido impactos de bala en la cabeza y el tórax; momentos más tarde la declararon como sin vida al no detectarle signos vitales.

El fallecido fue identificado como Raúl Eduardo Reyes Ulloa, de 36 años, originario de Tepic, Nayarit.

En el mismo hecho, un joven que pasaba por el lugar recibió un impacto en la mano derecha, siendo llevado al Hospital General a bordo de un automóvil particular en condición estable y fuera de peligro.

En la calle Cabo Falso, esquina con Testarazo, en la colonia Ampliación Guaycura, fue encontrado un cuerpo masculino con lesiones de bala en el tórax.

El cadáver, de alrededor de 30 años, fue trasladado a Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

En otro punto, en la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana, fue abandonado un cadáver con huellas de violencia en el Panteón Municipal Número Diez.

A las 13:20 horas, un hombre fue atacado a balazos frente a un domicilio ubicado en la colonia Reforma.

El agredido fue baleado en la calle Cuarta, esquina con avenida 34 Sur, a unos metros de una vivienda.

Elementos de Cruz Roja atendieron el reporte y, pese a que trataron de estabilizarlo, el hombre fue declarado como fallecido.

Minutos después, a las 13:35 horas, dos hombres que caminaban frente a la privada Águila Silbona, en la colonia Baja Maq, a un costado del bulevar Casablanca, fueron blanco de un ataque armado.

Uno de los agredidos murió en el lugar, mientras que otro fue trasladado al hospital en estado grave.

Agentes periciales llevaron a cabo el proceso correspondiente, localizando alrededor de 23 cartuchos percutidos a unos metros del cadáver.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que abril acumula 57 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota