Policiaca El cadáver de un hombre con múltiples lesiones de arma blanca fue abandonado ayer por la madrugada a unos metros del Hospital Regional Número Uno.

Jornada deja 3 víctimas más

Avatar del

Por Ángel F. González

Jornada deja 3 víctimas más

Jornada deja 3 víctimas más

El cadáver de un hombre con múltiples lesiones de arma blanca fue abandonado ayer por la madrugada a unos metros del Hospital Regional Número Uno.

A las 4:05 horas, automovilistas que circulaban por la Vía Rápida Oriente, esquina con Canadá, en la tercera etapa de la Zona del Río Tijuana, denunciaron la presencia de un hombre tendido en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima con manchas de sangre en el cuerpo.

Al brindarle los primeros auxilios, se percataron de que presentó heridas de arma punzocortante y que ya había fallecido a causa de las mismas.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de su identificación.

Sucumbe otro a disparos
En otro hecho, a las 13:37 horas, vecinos de la calle Primero de Mayo, en la colonia Mariano Matamoros Norte, reportaron detonaciones en la vía pública.

A la llegada de socorristas, localizaron a un hombre inconsciente en el pavimento con lesiones de bala.

Pese a los intentos de los paramédicos para reanimarlo, el agredido no respondió y fue declarado fallecido en el lugar.

Según declaraciones de testigos, la víctima fue atacada por sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up negro y una vagoneta dorada.

Muere en el hospital
A las 1:15 horas, personal de Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre que no ha sido identificado; murió tras ser internado por lesiones de proyectil.

Según el reporte, el agredido fue baleado en vía pública, en el fraccionamiento Paseos del Vergel.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 161 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 128 en 2018.
En esta nota

Comentarios