No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Jemina Jiménez Frias desapareció el 9 de abril

El día 9 de abril de 2021, Jemina salió de su domicilio en la colonia Peñón, para ir a trabajar y al momento se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jemina Jiménez Frías de 33 años de edad es la mujer desaparecida.(Cortesía)

Jemina Jiménez Frías de 33 años de edad es la mujer desaparecida. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jemina Jiménez Frías de 33 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 9 de abril de 2021, Jemina Jiménez Frías, salió de su domicilio en la colonia Peñón de esta ciudad, para ir a trabajar; sin embargo, la reportante recibe un mensaje de Whatsapp de la no localizada diciéndole que se va con una amiga a Rosarito, pero ignora si llegó a ese municipio, porque desde ese momento dejó de tener contacto con Jemina, y al momento se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos oscuros, cabello castaño lacio al hombro, tez blanca, mentón redondo, estatura 1.55 metros, complexión, delgada, boca chica, labios delgados, ceja delgada delineada, nariz mediana y frente mediana.

Por señas particulares resalta en su muñeca derecha un hueso pequeño y una cicatriz en la pierna izquierda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios