Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Ivy Yesenia Mata Cabello salió a hacer ejercicio y ya no regresó a casa

El último contacto que se tuvo con Ivy Yesenia Mata Cabello fue el día 14 de junio, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, para ir a correr y hacer ejercicio.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ivy Yesenia Mata Cabello de 29 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con la no localizada fue el día 14 de junio de 2021, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, para ir a correr y hacer ejercicio, esto lo hacía todos los días durante una hora siempre después de trabajar, corría a un costado por donde se encuentra la estación de Bomberos de Playas de Tijuana, pero ese día ya no regresó a su casa, y se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene los ojos color café claro, cabello castaño oscuro largo lacio, tez morena clara, mentón redondo, peso 62 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, cejas medianas, nariz mediana, frente mediana y orejas medianas.

Tiene tatuajes con la imagen de un corazón con una rosa en el hombro izquierdo y la imagen de un colibrí con una rosa en la muñeca de la mano derecha.

Por accesorios llevaba una mochila pequeña de mano de color negra.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de licra deportivo color negro, blusa manga corta tipo playera color blanco y tenis negros marca Adidas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota