Policiaca Agentes de la Unidad Estatal de Trata de Personal quedaron a cargo de la investigación de la presunta explotación sexual de una joven de 14 años.

Investigan explotación sexual de una menor

Avatar del

Por Redacción/GH

Investigan explotación sexual de una menor

Investigan explotación sexual de una menor

Agentes de la Unidad Estatal de Trata de Personal quedaron a cargo de la investigación de la presunta explotación sexual de una joven de 14 años que reside en Tijuana.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales informó que el 2 de mayo un hombre acudió al Ministerio Público para denunciar que una familiar era víctima de trata de personas.

Ante la fiscalía, el hombre informó que presentó la misma denuncia en Ocotlán, Jalisco, donde tiene su domicilio, después de que su hija, de 14 años, residente de Tijuana, le informó que unos parientes la estaban explotando sexualmente y que tenían la intención de llevársela a otro lugar para continuar con la explotación.

Tras la denuncia, oficiales llevaron a cabo un operativo en el fraccionamiento Panamericano, donde fue encontrada la joven, acompañada de sus dos hermanos, también menores de edad.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se rendirán sus declaraciones para armar la carpeta de investigación.
En esta nota
  • Menor de edad
  • explotación sexual

Comentarios