No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Investiga Fiscalía agresión contra policías municipales

Ocurrió la madrugada de este domingo, donde resultó un agente de la Policía Municipal lesionado por arma de fuego, y uno de los agresores perdió la vida.

Avatar del

Por Redacción

Investiga Fiscalía agresión contra policías municipales

Investiga Fiscalía agresión contra policías municipales

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos de la madrugada de este domingo, donde resultó un agente de la Policía Municipal lesionado por arma de fuego, y uno de los agresores perdió la vida.

A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se recaban los informes, dictámenes y testimonios de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 01:13 horas de este domingo 24 de mayo de 2020 en la Vía Rápida Oriente en la colonia Alamar de Tijuana.

De acuerdo a los primeros informes, oficiales de la policía preventiva realizaban labores de patrullaje cuando en la colonia Altiplano se percatan de un vehículo tipo pick up, Toyota Tacoma, modelo 2003, color rojo, y al intentar interceptarlo, éste apela a la fuga, iniciándose una persecución por la zona, misma que termina sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de La Mesa.

El conductor del vehículo se baja intempestivamente y realiza detonaciones en contra de un oficial de la policía municipal, el cual resulta lesionado en antebrazo izquierdo, por lo que el compañero del agente repelió la agresión, y lesiona al responsable, el cual se encuentra sin vida en el interior de la canalización. 

Así mismo fue asegurado el copiloto del vehículo tipo pickup de nombre Jorge N. de 40 años de edad, encontrándose también abordó de dicha unidad a dos personas del sexo masculino de 40 y 31 años, quienes manifestaron que al ir caminando por la calle Altiplano, fueron privadas de la libertad por dos sujetos desconocido y subidos a la fuerza, amenazados con un arma de fuego.

Derivado de estos hechos el Ministerio Público de Homicidios Dolosos, realiza las diligencias necesarias en la indagatoria para esclarecer los hechos.

En esta nota

Comentarios