Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque armado

Intentan matar a un hombre en plaza comercial

Personas que se encontraban en la plaza comercial a un costado del parque Morelos atestiguaron cómo en el estacionamiento fue atacado con arma de fuego un hombre, quien logró resultar ileso.

A las 12:55 horas, sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Blazer, color verde, dispararon en contra de un hombre que caminaba por el estacionamiento de dicha plaza comercial, frente a Sams Club.

Tras realizar las detonaciones, los atacantes huyeron en dirección al bulevar Federico Benítez, mientras que oficiales de la Policía Municipal acudieron a la plaza y encontraron al hombre que fue blanco del ataque, el cual resultó sin lesiones.

En el lugar, un automóvil marca Honda Civic, color azul, recibió impactos de proyectil.

Policías municipales montaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, detectando el vehículo descrito por los testigos en la calle Ramón Alarid.

Los atacantes trataron de escapar al percatarse de la presencia policial, iniciándose una persecución que terminó metros después, cuando el automóvil en el que iban a bordo quedó fuera de control y detuvo la marcha al impactarse en un camellón.

Los agentes aseguraron a dos sujetos, señalados como los presuntos agresores e identificados como Jorge Alberto "N" y Nivardo "N".

Además, dentro del automóvil en el que se trasladaban se encontró un arma larga, abastecida con tiros.

En esta nota